jueves, 17 de enero de 2019

Perdona, Perdona (1977)




Cuando mi amiga de enfrente me sonrió
de reojo me preguntaste, te gusta ?
te contesté, no es gran cosa,
pero yo me puse rojo.

Cuando mi amiga de enfrente se me acercó

en el quiosco me preguntaste, qué quiere ?
qué quiere quién, yo te dije,
y al mentir me puse rojo.

Perdona, perdona

son cosas que pasan
son horas de gran soledad
son días de nada...
Perdona, perdona
son cosas que pasan
y no pasarían
si yo te importara.


Cuando mi amiga de enfrente, al verte volvió su rostro

dijiste tú, qué le pasa ?
será que estás guapa, dije,
pero yo me puse rojo.

Cuando a la noche siguiente no pude amarte

a fondo me preguntaste, qué ocurre ?
se te acumula el trabajo,
me callé y me puse rojo.






Perdona, perdona
son cosas que pasan
son horas de gran soledad
son días de nada...
Perdona, perdona
son cosas que pasan
y no pasarían
si yo te importara.

Cuando mi amiga de enfrente te lo contó un día todo

me preguntaste, la quieres ?
te respondí, es más joven,
me callé y bajé los ojos . . .


Título - Perdona, Perdona
Intérprete - CAMILO SESTO
Álbum - "Entre Amigos" (1977)
Compositor - Juan Carlos Calderón
Arreglista - Juan Carlos Calderón
Ingeniero de Sonido - Juan Vinader
Grabado en Estudios Sonoland, S.A.

Una Producción Ariola Eurodisc, S.A.
Realizada por CAMILO SESTO



Canciones Inéditas de CAMILO, en el siguiente enlace :



No hay comentarios: