lunes, 10 de octubre de 2011

Un Mundo Mejor, 1973




(Camilo Blanes)


Nací del amor de una verdad
nací del amor de dos almas sin edad,
en su lecho dormí, de sus pechos bebí
me hice mayor
me llevé su amor, les dejé el dolor
el mundo quería descubrir.

No tengas prisa me decían
él te descubrirá a ti
y cuando sientas su soledad
querrás volver
ésta es tu casa éste es tu hogar
y siempre estos brazos encontrarás.

Cambiarás el color de tu vida
dejarás de ser uno más
buscarás un camino perdido
soñarás con volver hacia atrás.





Yo creí que el mundo era mío
ellos tenían razón, yo era uno más
y como uno más, yo pido perdón
y siento nostalgia
de sol a sol, de ayer a hoy
y doy a la vida, cuanto soy por sus palabras.

Cambiarás el color de tu vida
dejarás de ser uno más
buscarás un camino perdido
soñarás con volver hacia atrás.

Yo soñaba, con un mundo distinto
el que yo pintaba, con mis lápices de color
y aunque era de cartón
era mi mundo, un mundo de amor
un mundo de niño
un mundo mejor.

Cambiarás el color de tu vida
dejarás de ser uno más
buscarás un camino perdido
soñarás con volver hacia atrás,
cambiarás el color de tu vida
dejarás de ser uno más.

Volver para mí, es como nacer . . .


Canciones Inéditas de Camilo :

CAMILO SESTO - De Colección


No hay comentarios: