jueves, 30 de julio de 2015

DANNY DANIEL





Viento de otoño




El primer vestido largo




Por el amor de una mujer




Niña no te pintes tanto




In memoriam
(A Nino Bravo)




El vals de las mariposas




Madre cuando quieras voy a verte




Muchacha triste




16 Años




Sé que me engañaste un día




Tu amor fue diferente




Decir te quiero




Esa eres tú




Que yo te quiero




De ti mujer . . .
(Yo siempre me he quejado)




Confieso que . . .




Nunca supe la verdad




Qué pena me da




Querida mía




Ay amor si tú quisieras




Nadie más que tú




La mitad de ti, la mitad de mí




¿ Te quedas con él o te vienes conmigo ?




Otro gallo te ha cantado




A media noche




José Luis




Mujer colombiana




No me arrepiento




Dejaste huella en mí




Amor vendido




Mirada apasionada




El amor, el amor




Estoy confundido




No me humilles por favor




Me amarás o me odiarás




No hay comentarios: