viernes, 13 de abril de 2012

NOEL SOTO





Noche de samba en Puerto España




Mi canción




Camino de Katmandú




El tren de la esperanza




Ahora que somos dos




La felicidad está más arriba




A la orilla del Nervión




Quién me ayudará ?



Poco antes del amanecer



Un tonto en la carretera




A ti que me quieres bien



Quién me presta un verso ?



Déborah




A más de 1,000 kilómetros



Esperando el maná




Apuesta por la paz




Su majestad el Rocanrol




Una canción para bailar




El rey del Blues




A golpe de corazón




El blues de la cerveza




Como un torero sin capa




Agua de amor




Para estar a tu lado



El hotel de los sueños



El cielo de Madrid



Cambio un corazón herido



Rosas de neón



Sábado noche



Canciones tristes




Buenas noches, princesa




Una canción rocanrolera




Frente a mi nariz





No hay comentarios: