sábado, 9 de julio de 2011

FACUNDO CABRAL





No soy de aquí, ni soy de allá






Nuestros pasos




Ella no dice nada




Pobrecito mi patrón




Con una flor en la mano




Vuele bajo




Ella tiene la costumbre



Gracias a la vida




Yo soy lo que canto




Los ejes de mi carreta




A veces yo me pregunto




Pendejos




Urgente




Este es un nuevo día




El mundo y el color




Esas cosas




El día que yo me vaya




No estás deprimido
[Fragmento]




Me dijeron por ahí
con ALBERTO CORTÉZ




A mis amigos
con ALBERTO CORTÉZ




Cuando un amigo se va
con ALBERTO CORTÉZ




1 comentario:

Azariel dijo...

Si se calla el cantor... Amigo mio, pues el tiempo no importa, el tren de la vida sigue, y pensar que la vida era simplemente vivirla... Siempre le recuerdo y siempre le sigo, aunque en silencio este... Facundo mi silencio otorgo, a usted mi abrazo.

)Azariel(