lunes, 5 de noviembre de 2012

LEONARDO FAVIO





Así es Carolita . . .
(Con suficiente folklore como para que también la conozcan los turistas)




Amanecer y la espera




Mi tristeza es mía y nada más




Ella... ella ya me olvidó,
yo la recuerdo ahora




Ni el clavel, ni la rosa




Fuiste mía un verano




No ser Dios y cuidarlos




Quiero aprender de memoria




Para saber cómo es la soledad




Anny




Alguna vez una canción
(Qué tal?)




O quizás simplemente
le regale una rosa




Ding dong, 
las cosas del amor




Era ... Cómo podría explicar ...




Mi amante niña ... 
mi compañera




La dicha que me fue negada




Sos tan bonita que no sé




Ave María niña




La rubia del cabaret




Querida amiga mía




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha sido un placer recordar esas lindas canciones de Leonardo Fabio. Gracias Jorge con tu blog he podido deleitarme y viajar en el tiempo y el espacio escuchando a mis ídolos románticos.
Hasta pronto