lunes, 24 de diciembre de 2012

JUAN BAU






La estrella de David




Pequeñas cosas




Tú no comprendes



Dentro de mi alma




Sigue tu camino



Dos palabras




Mi canción desesperada




Mi corazón




Duerme niña




Raquel




Qué haré mañana sin ti




Canciones de mi tierra




Penas




El Monte de los Olivos




Podré volver a ti




Como el suspiro de un adiós




Soldadito de madera



Marinero




Fantasía




Gracias









Dama del amanecer




Natacha y yo



Te quiero cada día más




O él o yo




A tu capricho




Un paso más




Por tu camino




Canta y sueña



La mañana se derrama entre los dos




Acaríciame




Hoy me llamará




Devuélveme el amor




Me duele tanto




La última carta




Mientras brillen las estrellas




La distancia



Hijo de la luna




Volverte a ver




Me puedo enamorar





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los grandes de la canción hispana, considerado un romántico baladista español q nos deleito con sus canciones, donde nuestra generación se enamoro a través de ellas. Juan Bau fue y será un de mis favoritos.

JORGE MORENO dijo...

Además de un buen nivel vocal, Rafael. Gracias por tu comentario.