sábado, 28 de septiembre de 2013

OLÉ OLÉ


con  VICKY LARRAZ





No controles




Conspiración
(Inspirado en la ópera CARMEN de Bizet)




Dame




Adrenalina




Voy a mil




Caminemos




Pasos de mujer




Desaparecidos




Un golpe de suerte





con  MARTA SÁNCHEZ




Bailando sin salir de casa




Yo no me subo al coche de cualquiera




Esta noche sabré si eres
el hombre que tanto imaginé




Lili Marlen




Déjame sola




Me vengaré




Sola
(Con un desconocido)




Yo soy infiel




Secretos




La bámbola




Ansiedad




Puedes subir al cielo




Supernatural




Soldados del amor




Con sólo una mirada




La chica ye-ye




Déjame imaginar





con  SONIA SANTANA




Volaba yo




Adiós




No mueras posibilidad




Pero también te deseo





con  MARTA DOMÍNGUEZ



Amor de aire




Perdidos en el mal




Sol de lupanar









Por ser tú
(Homenaje a  JUAN TARODO)
VICKY LARRAZ y SONIA SANTANA




No hay comentarios: