sábado, 22 de octubre de 2011

PAUL ANKA





Diana




Cinderella




Put your head on my shoulder




You are my destiny




Oh, Carol




My way




Raindrops keep falling on my head




Let me get to know you




Papa




I´ve been waiting for you all my life




3 comentarios:

Gian dijo...

hola que tal interesante tu blog y q bueno encontrar a otro melomano de la musica del recuerdo como yo , tengo los Lp's de Violeta Masko ya que ella fue mi tia ;y tengo ese tema "Munet"

[6 de agosto de 2010 14:37]

JORGE MORENO dijo...

Hola Gian. Gracias por tu comentario. Qué felicidad encontrar este tema de mi paisana Violeta Masko. Te cuento que estuve tratando de conseguirlo a través del foro Cuando Calienta el Sol y no tuve éxito. Si tú me lo puedes enviar en versión mp3 a mi correo te lo agradecería, aunque no sería mala idea tener todas las canciones para hacer una selección y crearle un espacio en mi blog a tu tía. Yo me comprometo a eso. No debemos olvidarnos de los cantantes trujillanos. Mi correo: jorgemoreno2012@hotmail.com / Un abrazo.

[6 de agosto de 2010 14:49]

Elsa dijo...

Elsa dijo...
Dios!!!! no lo puedo creer. Jorge no tengo palabras para expresarte mi emoción y asombro, pero si te llevo muchos añitos, cómo recuerdas esto? Es cierto, esta canción me encantaba y encanta ..."PERMITEME CONOCERTE", jajaj, y memorice el título en inglés... de verdad que eres muy especial y no hay duda que naciste con una memoria brillante y un don para escribir. Gracias por recordarme esto, si no equivoco estaba en los muy pocos discos que compré, otro era de Miguel Gallardo y chiquitita del grupo ABBA. Un abrazo super cariñoso primito... Acabas de iluminar mi dia... voy a escuchar esta canción ahora mismo...

[12 de agosto de 2010 05:33]