jueves, 16 de septiembre de 2010

CAMILO SESTO


De Colección





Llegará el verano




Sin dirección




Buenas noches




Un mundo mejor




Cuando tengo frío




Nada ocurrirá




Sálvate




Soledad




No cierres tus ojos




Cómo haré para entender




Yo también te quiero




Good bye my love




El rey




Triste final




Por amor
(con RAQUEL RAMÍREZ)




Piel de ángel




Nadie me ama




Do you know ?




Do you know ?
you've made me see another world
taste a different kind of life
different kisses of love
since I met you that night.

Do you know ?
now thanks to you and to your love
I've seen a dream grow and come true
and I'd like to say
thanks for coming my way.

Love me, say you love me
here and now, tomorrow and forever
Love me, say you love me
say there's nothing as a life together
Love me, say you love me
though no one understands the way we love.

Do you know ?
you've made me see another world
taste a different kind of life
different kisses of love
since I met you that night.

Do you know ?
I'll try to never let you down
as a lover as a friend
taking care of you
so you'll stay by my side.

Love me, say you love me
here and now, tomorrow and forever
Love me, say you love me
say there's nothing as a life together 
Love me, say you love me
though no one understands the way we love. 
_____

Love me, say you love me
here and now, tomorrow and forever
Love me, say you love me
say there's nothing as a life together
Love me, please you love me
say there's nothing as a life together.

Love me, say you love me
love me
Love me, aaaah ...



Callados
(con ÁNGELA CARRASCO)



Loving you




Quién será




Contra el aire




Si me dejas ahora




Colorina




Perdóname
(Versión Sin Coros)




Insaciable amante




¿ Qué nos pasa esta mañana ?




Hasta dónde




Corazones de fuego
(con ÁNGELA CARRASCO)




La quiero a morir




Demasiado joven




Triángulo de amor




Vienes o no ?



El juego del amor




Te quiero
y lo demás carece de importancia




Mi amor
(con AUDREY LANDERS)



Corazón encadenado
(con LANI HALL)




Si tú fueras capaz
(con LANI HALL)




Ni tú ni yo
(con CHARYTIN)




Amor brujo
(con LISA BALL)




No digas no
(con SCARLATA)




Sentimiento de amor
(con CAMILO BLANES)




The phantom of the opera
(con ISABEL PATTON)



Mola mazo



Duda de amor





_______________________________________________________________________

Discografía Completa de CAMILO SESTO (vinilos), de Venta en el siguiente enlace :

_______________________________________________________________________



2 comentarios:

Mª Isabel dijo...

Ciertamente Camilo era demasiado joven. Todos éramos demasiado jóvenes,incluso más que él.¡¡Qué tiempo aquel!! Buen trabajo, te felicito.Te quedó lindo.
Saludos.

JORGE MORENO dijo...

Gracias una vez más querida María Isabel. Besos.