jueves, 2 de junio de 2011

MANOLO OTERO





¿ Qué he de hacer para olvidarte ?




Con toda el alma




Recuerdos junto al mar




Todo el tiempo del mundo




Amor imposible




Canto a los ojos negros 
de una mujer española




Bella mujer




Te he querido tanto




Carita de pena




Porque te quiero




Mimí




Sin ti
(Inspirado en el Nocturno en Mi-bemol de Chopin)




Es bellísima








El amor fue bueno conmigo




La vida rosa
(La vie en rose)




María no más
(Maria ninguem)




Acércate más




Hola, amor mío




Quién habría de pensar
con MERCHE MACARIA



Aquellos ojos verdes




Conocerla es quererla




Vuelvo a ti







Cantando



Te empecé a echar de menos
(Basado en el Adagio de Albinoni)



Te quiero así




Estamos solos
(We're all alone)




Santa Marta




Tú y yo




Piel canela



Ya nada es igual




Amor de madrugada



No hago otra cosa que pensar en ti




Vuelve



Amar así




4 comentarios:

Pepa dijo...

Hola Joge acabo de descubrir tu blog de "canciones que creí olvidadas" y me encanta y sobre todo Manolo Otero, que pena que ya no este, pero gracias que tenemos su musica y gracias tambien a personas como tu que se molestan en hacer esto tan bonito. Y soy Pepa desde La Linea (España).
Saludos y felicidades por tu blog.

JORGE MORENO dijo...

Gracias, Pepa... Este blog está dedicado a personas como tú... España, tu país ha dado grandes cantantes y trato aquí de hacerles un pequeño homenaje a todos ellos... Dime por favor si los mp3 de Goear los puedes escuchar sin problemas. Saludos.

Pepa dijo...

Hola Jorge.
Te escribo para contesta la pregunta que me hiciste sobre si se escuchan
los mp3 de Goear, pues la verdad es que no, todo lo contrario que los vídeos que si se escuchan y se ven perfectamente. Gracias por publicarlos, ya te he copiado uno y lo he puesto en mi blog.
Te mando un saludo desde España.
Pepa

JORGE MORENO dijo...

Sí, Pepa, tienes razón. Estos audios de Goear hay que ponerlos a cargar primero. Voy a ir cambiándolos poco a poco, tal vez con DivShare. Gracias por tu respuesta. Un atento saludo desde Perú.