sábado, 15 de noviembre de 2014

JOSÉ VÉLEZ





Vino griego




Amor con amor se paga




Es así la vida




No hagas que me enamore de ti




Con una copa de más




Siéntate




Por qué te fuiste pa ?




Por amor




Canarito




Aunque tú no me creas




Romántica




El amor es libre




Bailemos un vals




Así soy yo




No por favor




Escríbeme




Tú y yo




Un terremoto de amor




Bailarina




Lo que el tiempo se llevó




Alguien tiene que perder









Barco sin timón




Me estoy acostumbrando a quererte




Se me ha cansado el alma




Me gustas tanto




Stop y adiós




Para ti




A cara o cruz




Procuro olvidarte




Hoy canto por no llorar




Un año más




Yo seré tu amante




Por ti




Una sencilla canción de amor




Me estoy acostumbrando a ti




En los próximos mil años




Que no pare el amor




Amor de madrugada




Morir de amor




Jaque al amor



Aventurero




Tú por mí y yo por ella




Solamente tú




Antídoto




Pequeña flor




El vals de las mariposas




No hay comentarios: