viernes, 28 de octubre de 2011

RAÚL VÁSQUEZ





La plañidera



Primer Lugar en el Festival de la Canción de Trujillo, 1969


Flor de un día




La tierra, la tierra




Natacha




El profesor Aldao




Guitarra toca otra vez




Yo marchité una flor



Quiero vencer mi soledad




Voy a guardar mi lamento




Para lo muerto una fosa,
para el amor una rosa



Cariño




Vas a ser mi compañera



Muchacha



¿ Y así me quieres dejar ?



Recuerdas flaca ?



Y cayó del cielo




Ponle corazón / Tomados de la mano




Manuel




No puedes imaginarte




Te necesito




Pon tu corazón en mi lugar




Quisiera ser alfarero




Pueblo chiquito




Volver al terruño




A mi viejita




Canto a la amada compañera




Yo vivo en un barrio modesto




Canto de amor y paz por las tierras de San Juan




Bienvenidos a Iquitos




Mi corazón, un tren




Hasta siempre capitán




Y ... gol




Todos los días pueden ser Navidad





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos temas,

Anónimo dijo...


Hola como se llama esta canción que va más o menos así
Te esperaba con calor, o con frio
Los campos no tienen verdor
Vivo mi vida sin tu amor
Mi sueño, mi ilusion
Se fueron, ...con tu Adios
Tiemblan mis manos al tocar
La flor que te iba a regalar
Perdio perfume, y su color
Se fueron, ...con tu Adios
En mis sueños juntaba
Y siempre la esperaba
Con calor, ...o con frio