jueves, 2 de septiembre de 2010

ORLANDO NETTI





Clásico



Palabras
(Words)



Recién te conozco y te quiero



La dulce más perversa



Romántico, tal vez tengas razón



Qué tal
(Hello)



La niña rosa



Querida
(Honey)



Necesito un amigo



Te odio porque sales con él



Porque tú eres mía



Decir te quiero



No puedo prescindir de ti



Es tu perfume



Te voy a contar un secreto



Quédate conmigo



Sin palabras



Sigamos amando



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por incluir en tu lista a este gran artista argentino. Orlando Netti marcó toda una época en Latinoamérica con sus canciones como "Clásico es amarte" y "Recién te conozco y te quiero". Tiene otras muy melodiosas como "Porque tu eres mía" y "La dulce más perversa". Orlando Netti en grande en todo sentido. Gracias.

Patricia Pricoli Gomez dijo...

Ha lanzado un nuevo disco con canciones de su amigo Leonardo Favio que he escuchado y realmente lo hace muy bien. Felicidades por su regreso a la música.

Sergio Corvalan dijo...

Orlando Netti es un gran artista que ha marcado una epoca inolvidable de la musica melodica en toda latinoamerica con sus canciones. Escuche su nuevo disco con temas de Leonardo Favio y es muy bueno lo que hace. Siempre fue humilde y nunca se la creyo. Todos los que lo conocen hablan maravillas de su persona y es uno de los artistas argentinos que marco huella. Gracias por poner estas canciones.

Anónimo dijo...

Tienes que incluir las canciones que grabó de su amigo el ahora eterno Leonardo Favio. Las hace muy bien y muy sentidas. Es un gran homenaje a su querido amigo que ya no está físicamente pero que vivirá eternamente en todos los que admiramos sus canciones y también en Netti que continuará su legado.

Romina dijo...

Un gran artista y excelente persona. Todos sus amigos lo destacan como un ser humano especial y sus canciones lo muestran como uno de los baladistas más destacados de la música romántica. Su éxito en Latinoamérica lo ubica entre los elegidos de Argentina y los yemas que interpreta son clásicos melódicos. El disco que realizó sobre su amigo Leonardo Favio es excelente, lo hace realmente muy bien. Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Netti es un verdadero 'Clásico' de la música romántica y sus canciones son hermosas y muy sentidas. Brindo por este post.